![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Diseño de Proyectos Para explicar cómo hicimos nuestros proyectos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#21 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Gracias Oscar por el ofrecer su ayuda.:D Pura Vida!!!!
Ocupo minimo 10 hombres para cargar ese ataud.. Aqui les pongo una foto de una gente que levantaron una pecera casi igual que la que tengo. Foto tomada de la pagina: sg Bros Entrepreneurs |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Bueno pues yo me ofrezco siempre y cuando sea fin de semana por que entre semana estoy socado de trabajo.
Saludos
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Gracias a Dean, El Lobo y los foristas heredianos por ayudarme. Aun me falta un par de detalles como pintar el estante y pegar el fondo a la pecera, ya para entonces viene el gran reto de levantar la pecera.
Hoy ya desarme las dos cajas para limpiar un poco las peceras. Editado por wing en 03-abr-2008 a las 03:44. |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Diay wing usted manda a ver si vemos esa pecera funcionando rapido
Va a quedar excelente....... Alli nos llevamos un par de frias Dicen que los ticos somos fiesteros que mentira y que celebramos lo que sea para hacer fiesta..... Wing como para que fecha vas a hacer el brete la otra semana??? o hasta el otro año?? Lo digo porque yo estare un poco desconectado de la pagina y no me gustaria perderme el ir a ver esa pecera he intentar levantarla
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
Super Moderador
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Super Moderador
|
EL que ocupa ayuda es Alex yo no ya no tengo reparacion
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|