![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Diseño de Proyectos Para explicar cómo hicimos nuestros proyectos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#21 (permalink) |
|
Moderador
|
Pero podes meter ambos(altum y discos) no se molestan estre ellos, otra cosa con ese peceron te recomiendo meter 5 ramiz en lugar de 3;)
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
pues deberas va bien el asunto, vamos a ver como reaccionan las plantas con ese filtro, como lo dijimos por ahi Dean hay q experimentar para darse cuenta si algo funciona o no suerte manillo
PIPO
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Tuanis PIPO pues mae vieras que de momento va bien la cosa, Mantis me ayudo a poblar más con plantas, aun me falta más de plantas, Mario me dijo que me echaba la mano vamos haber si se acuerda de mi jjajajajaj.
Pero si PIPO de momento va caminando el asunto apenas pueda monto unas fotos de como se va viendo, y como bien decís esto de los acuarios es de pura prueba y error .. Saludos ;)
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Gracias Jamata espero pronto poner fotos de como se va viendo el proyecto.
Debo agradecer A Mantis y a Mario ya que me ha echado una mano grande en esto, espero cuando ya lleve el proyecto a su final poder ayudar de igual manera a los que estén empezando. Saludos ;)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|