![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Diseño de Proyectos Para explicar cómo hicimos nuestros proyectos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Viejillo , te felicito .
Esa PC es un verdadero monstruo y la satisfacción está asegurada. Manda que no contaras con tu amigo para ayudarte con esa jalada de arena ! Pero lo importante es q ya la tenés !! Felicitaciones !!
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
De casualidad hoy fui a Orosi, les tengo tres preguntas:
1. Donde sacan la arena, es antes de llegar al puente de hamaca? 2. Que tipo de arena es, negra, café, gris? 3. Si es arena y no piedra como la limpian? Lo que hago yo es coger un cedazo y le pongo agua a presión para que salga la suciedad, pero si es arena se va todo, no quedaría nada, pueden poner fotos? Me gustaría ver que es lo que sacan. Gracias. Que opinan, hoy me dijeron en Orosi que era mejor no sacar arena de los ríos porque traen mucha tierra, los ríos están bajando cafés por tanta llovedera, o sea que traen mucha tierra que se lava de los terrenos, que sería mejor esperar al verano. Como hicieron ustedes. No tomaron fotos del proceso? |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Colaborador
|
sacamos 2 tipos de piedra la pasamos x una zaranda fina, y luego sacamos eso y lo pasamos x un mosquitero... es un puente todo viejo q va camino hacia tapanti, la arena es grisacea, y la piedra entre cafe-gris para mas info enviame un privado y te podemos llevar
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Colaborador
|
asi va mi pecera... este fue el primer inquilino!!!
un koi velo!!! que al final se lo regale a la esposa de mi hermano!!! un pez de 2.5cm para 250gal!!! Estas fotos son de como hicimos para pasar el tai del estanque a la pecera!!! no son de muy buena calidad x q son del celular ![]() el rato del miedo... se movia rarisimo... pero por suerte muy tranquilo (nota no estaba rojo!!!;)), ![]() GRACIAS A ZHINO Y A OSCARIN X DESAYUNAR EN 10 MINUTOS Y LLEGAR A LA CASA A AYUDARME!!! Y MAUCUCO ojala que sigas mejor!!!!! para la tarde ya tenia camara y le tome unas fotos al tai, pero esas van en otra ocasión x que se me olvido el cable de la camara!!! |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
SENCILLAMENTE ESPECTACULAR !!!
FELICITACIONES !! PASA ESA FOTO A LA SOLICITUD DE FOTOS QUE HICE EN UN TEMA !! sALUDOS !!:p:p:p
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|