![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Diseño de Proyectos Para explicar cómo hicimos nuestros proyectos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#23 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Bueno ya tenemos los vidrios! Habian llegado el sabado pero se les olvido mandar los refuerzos, y los mandaron hasta el viernes... Cuando pueda mando las fotos, ahora no he tenido tiempo!
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
ya esta la pecera! La armamos ayer en la noche!! No me la imaginaba tan grande, solo falta ponerle silicon en las esquinas para asegurar, y los refuerzos de arriba :D. Voy a tratar de mandar las fotos hoy en la noche! Es que no he tenido tiempo por los examenes... Apenas pueda mando las fotos de cómo cortamos el estereofon y de la construccion de la pecera
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Moderador
|
Update Update.....
Saludos Cordiales CLM
![]() http://clizano.blogspot.com/2007/09/...paso-paso.html No busques a la persona Ideal, por el Contrario, TRATA DE SER ESA PERSONA... Un niño me produce dos sentimientos: 1- Ternura por lo que es. 2- Adminiración por lo que puede llegar a ser. |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Bueno aqui estan las fotos dde la contruccion de la pecera! Las ultimas son del filtro que invento mi papa... No pude tomar fotos de la construccion del filtro porque lo hicimos solo nosotros 2 y tenia las manos llenas de silicon!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|