![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Diseño de Proyectos Para explicar cómo hicimos nuestros proyectos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#101 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Tranquilos, tranquilos con la iluminación que en estos proyectos la plata nunca sobra! Pero está muy tuanis ayer que soltamos a esos bichotes fue impresionante verlos ahí sueltos!!! Hasta que al fin Don roger ya se le v cumpliendo su sueño, ahora el problema es que me dejo picado! El proximo año hacemos una de 200 G pero para mi jajajajaja
Esto fue lo que escribió dormitatus sp...espero que sea cierto.
|
|
|
|
|
|
#103 (permalink) |
|
Colaborador
|
jaja tenemos que ver, ahorita estoy empezando un proyecto con africanos en 50 G y ya tengo otras 2 peceras de 50 y 70 G. Pero ahí boto alguna pared en mi casa para hace espacio. Por el momento disfruto de la de Don Roger que está muy tuanis!
|
|
|
|
|
|
#104 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Hola Carla, Roger y Dormitatus!! genial el proyecto... super documentado tambien... se nota que quien toma las fotos tambien tiene brete jaja!!
Como vamos con esta pecera... actualicen un poco para ver el producto final!! saludos!
|
|
|
#105 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
El Oscar Albino me parece que tiene la aleta comida o me equivoco? Y muy bueno ese mueble se ve bien solido, yo ahorita estoy reconstruyendo el mio porque estaba apunto de colapsar por una mala contruccion y no es nada facil tener que bajar una pecera de 100G y todos sus inquilinos para poder arreglar el mueble.
Editado por Kakarot en 05-abr-2008 a las 15:34. |
|
|
|
|
|
#106 (permalink) |
|
Colaborador
|
Pronto carla subirá más fotos, del producto final en mi opinión fue muy bueno, la variedad de ciclidos que hay en esta pecera es increible y lo más increible es su tolerancia porque los problemas son mínimos los que más joden son unos convictos que a cada rato tienen crías, en este momento andan como 20 crías como de 1 cm por ahí en la pecera!
|
|
|
|
#108 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Wow, es increible lo bien montado del proyecto que han hecho, yo los felicito mucho a todos los que participaron, me gusta mucho el comienzo de todo y todo lo que a llevado desde que inicio hasta ahora, cuentenme...
1-Cuanto tiempo paso desde que empesaron con el proyecto hasta ahora? 2-Cuanto tiempo paso desde que empesaron con los vidrios hasta que ya estubiera fraguada la pecera? 3-De que grosor son los vidrios? 4-Yo planeo hacerme una parecida, que me recomiendan? Muchas gracias y en verdad muchas felicidades por su proyecto hecho realidad, es simplemente excelente...
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|