![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Compañeros a partir de hoy voy a compartir los avances de mis 2 proyectos plantados son de 80gln cada uno 120x50x50. Me voy a tirar al agua ya que creo que he aprendido lo suficiente desde que me inicie en este foro asi que espero sus sugerencias, una sera para angeles y otra para gouramys. Asi que les estare dando los avances de los mismos.
Gracias por compartir todos sus conocimientos.
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador
|
Si eliges angeles tienen que ser unos altum
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Pues si, Moyaba y Molina necesito algunas plantas diferentes a las de Don Toño, preferible que tengan algun color rojizo "por supuesto que me vendan algunos hijos"
Aqui les muestro las peceras nuevas y busco la forma idonea para los troncos.
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Symphysodon discus discus
|
Me gusta mas como los pusiste en la foto primera, donde nos mostras por primera vez los tronocos....seria ideal al lado izquierdo de la pecera...
...poniendo entre ellas algunos helechos de java y unas anubias en le frente... :roll:
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Symphysodon discus discus
|
Me gusta mas como los pusiste en la foto primera, donde nos mostras por primera vez los troncos....seria ideal al lado izquierdo de la pecera...
...poniendo entre ellas algunos helechos de java y unas anubias en le frente... :roll:
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Hace poco tube la grandiosa oportunidad de visitar a adrian para la venta de una grava y pude ver los proyectos.
Estan super buenos, me gustaron demasiado, Ojala ponga fotos pronto para q los demas vean lo bien q le esta quedando. Adrian mil gracias por la grava, las piedras, el recorrido al criadero de plantas.....en fin, gracias por todo estubo demasido buena esa visita q te hize muchisimas gracias por todo. Que tengas mucho exito en esos proyectos!!! Pura Vida
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Adjunto nuevas fotos del avance de mis proyectos, Potamo igualmente saludos, Vredondo cuando tengas gusto al igual que a todos los foristas seran atendidos de la misma manera. Pwchavez se le agradece por el aporte de las plantas muy bonitas por cierto.
Editado por Adrian Gonzalez en 05-abr-2008 a las 09:16 . |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|