![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Diseño de Proyectos Para explicar cómo hicimos nuestros proyectos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
Moderador
|
Que monton de guramis, se ven preciosos, yo solo una vez vi más donde un amigo gringo que tenía como 5 estanques pequeños detras de la casa y tenía como 1000 guramis.
Saludos Cordiales CLM
![]() http://clizano.blogspot.com/2007/09/...paso-paso.html No busques a la persona Ideal, por el Contrario, TRATA DE SER ESA PERSONA... Un niño me produce dos sentimientos: 1- Ternura por lo que es. 2- Adminiración por lo que puede llegar a ser. |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
mae están super lindas!!!
muy buen post fue muy interesante echarse el proceso también!!! una pregunta... como se llaman las plantitas que tenés sembradas en primer plano? ![]() me gustaría conseguir de esas... me gustan muchooooo!!! felicidades tocayo!!! ;)
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Gracias por los comentarios, Mario la fotografa dice que no funciona lo que le recomiendas. Y para complacer a pablo tus ex-lochas estan muy bien algo timidas pero se ambientan poco a poco. Disfrutalas!
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Moderador
|
Seria bueno que les consiguieras unos amigos(más lochas) para que se les quite la timidez;)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|