![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Diseño de Proyectos Para explicar cómo hicimos nuestros proyectos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#21 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
OK la 3ra es la vencida este fin de semana tome la desicion de desarmar todo, no habia forma de que mejorara el agua estaba totalmente amarilla. Asi que segui los consejos de pipo "arena fina", de jopbgon y clizano en cuanto a las piedras.
Ademas puse en practica algunas ideas que tenia en cuanto al plantado y manos a la obra mi esposa y yo le dimos camino. Y estas son algunas tomas de como van los proyectos, de momento un poquito turbios, pero ni parecido a lo anterior. Que opinan?
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Ahora solo queda esperar y ver los resultados. Ya las plantas tienen co2 y su luz y espero que empiecen a tomar forma, ahi veran algunas muestras de las mismas a Vredondo la de los troncos son anubias a ellas les gusta mas estar en troncos o en piedra roja con sus raices sueltas, crecen mejor que estando enterradas me ha dado muy buenos resultados esta semana saque ya varios hijos. Pueden tambien apreciar un mini loto tigre que consegui en una agradable velada. Ya les pondre avances semanales para ver si mis teorias funcionaron.
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Moderador
|
Excelente ya va tomando forma compañero!!!! que peces planeas poner??
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Felicidades Adrián, ayer que tuve la oportunidad de ver tus proyectos en persona, me pareció que están geniales!
Felicidades a vos y a tu esposa por el esfuerzo x 3... que tuvieron que dar. Ese esfuerzo sin duda se verá recompensado cuando los acuarios maduren. |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Pues gracias por los comentarios, y si ya se estan viendo los resultados aun no realizo cambios de agua y lo turbio ha ido desapareciendo poco a poco, ahi le dejo algunas fotos de los primeros inquilinos. Una de ellas sera el habitat de mis angeles y la otra de mis gouramys.
Tambien adjunto una foto de otra mas pequeña, tambien plantada "al final plante todas mis peceras" con una gran planta cortesia de pwchavez que por dicha no cabian en su pecera y en la mia si.
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Moderador
|
Felicidades Don Adrian van viento en popa. ;)
Saludos Cordiales CLM
![]() http://clizano.blogspot.com/2007/09/...paso-paso.html No busques a la persona Ideal, por el Contrario, TRATA DE SER ESA PERSONA... Un niño me produce dos sentimientos: 1- Ternura por lo que es. 2- Adminiración por lo que puede llegar a ser. |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Bueno quiero mostrarles un avance de mis proyectos plantados, ya tienen un mes, en el camino he realizado algunos cambios tanto de reacomodo como de plantado, de igual manera ya los inquilinos se sienten agusto y los nuevos se estan acomodando.
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Moderador
|
Solo faltaron las fotos de los "nuevos":D
PSD:lochas las extraño
|
![]() |