![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Diseño de Proyectos Para explicar cómo hicimos nuestros proyectos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#13 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Bueno aqui vamos de nuevo, despues de 10 dias de no ver mejoria en el agua "sumamente turbia" decidimos hacerlo de nuevo. Asi que contamos con la colaboracion y experiencia de pwchavez y manos a la obra. El error fue la "fiebre" ya que dejamos una capa muy delgada de grava, asi que le puse una mas de arena y otra adicional de grava. Ya les pondre fotos para que vean el avance.
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Moderador
|
En mi humilde opinion personal esas rocas de lava y las otras le quitan naturalidad al acuario, pero es tu desicion personal
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Estas son algunas fotos del avance de mis proyectos, y si todo es experiencia de los errores se aprende y poco a poco uno obtiene experiencias que le ayudaran a otros que siguen este camino. Y jopbgon tienes razon la decoracion es algo personal pues uno busca decorar de la mejor forma posible y yo acepto criticas y sugerencias con tal de mejorar el producto final, pero estamos en la etapa inicial asi que le dare chance a madurar un poco el producto, de igual manera aun faltan muchas plantas por sembrar espero este sabado hacerlo para darle tiempo al sustrato de que se asiente mejor. Ya les dare imagenes de como se ven ambos proyectos.
Editado por Adrian Gonzalez en 05-abr-2008 a las 10:16. |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Vas bien adrian, que bueno q lo del sutrato quedo ya listo, yo la verdad tengo en ese problema pero ya poco a poco con los cambios parciales de agua se va a clarando, por ahora tengo que tener paciencia.
Pronto pondre fotos de la mia, una cosa que te recomiendo con las plantas es que las agrupes mas, ya que muy dispersas, una de las cosas que mejor se ven cuando agrupas plantas es ver las diferencias entre las distintos tipos que tienes....... Vamos q tienes serca a don Ton~o quien tiene un mar de plantas super lindas, aprovecha esa facilidad. Todo es una sugerencia!!! por el momento vas muy bien me gustan mucho los troncos y perdon pero creo que le voy a copiar la idea de esa planta pegada a el tronco, esta super pura vida. Saludos y suerte
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Moderador
|
Felicidades Don Adrian, que envidia dos peceras a la vez.
Todo se ve exelente, solo como opinión muy personal. concuerdo con los compañeros con respecto a las piedras de lava y las rojas, le quitan naturalidad, pero si a ti te gusta, no nos hagas caso que lo importante es que a ti te guste. Felicidades y adelante. Saludos Cordiales CLM
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|