![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Despues de muchos años de tener peces al fin me pude hacerme de una pecera grande, la verdad el haber encontrado este foro me ha ayudado bastante. Mas que todo porque hay personas muy amables y serviciales que hacen negocios, claros como el agua. Mis agradecimientos son para Don Greivin que me ayudo con la pecera, mesa y techo que dicho sea de paso que increibles los peces que posee, estan lindisimos y para Fabio que me ayudo con lo del canister la verdad muchas gracias a los dos que han sido muy amables.
Ahora si aqui les pongo unas fotos para que se den una idea de como va quedando. Todavia no tengo grava porque quiero conseguir algo bien bonito asi que estoy viendo opciones. Tambien escucho sugerencias si alguien sabe donde hay grava bien tuanis y no a precios ridiculos. Espero les guste. Editado por OSCAR en 10-nov-2007 a las 12:14 . Razón: Cambio de titulo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Gracias por tus palabras! Pero !Que envidia! Montar una pecera nueva y de 100 galones!!!!! Yo no podría ni dormir!!!
Y los peces, vaya espacio para que crezcan esos oscar. Pronto estarán como los mios!!! jejej. Espero que hayas ciclado un poco el agua!!! Felicidades!!!! Greivin.
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola oscar!!!
Se ven enanos esos ocarines, e imaginar que superaran los 30 cms :P :o Esperamos ver la evolucion de esa pecera y sus inquilinos..espero nos mantengas informado!!!! Saludos!!!
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Moderador
|
Felicidades, que envidia, de la buena...
Yo quiero esa pero no he podido aún... Algún día..... CLM
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Gracias por sus comentarios, la verdad si estan super enanos pero sin prisa espero que crezcan bastante, asi es como van a hacer que la pecera se vea bonita. Espero poner fotos conforme va progresando todo. Si, Don Greivin la verdad le heche Cycle y otras cosas al agua que me recomendo un amigo del Acuario Ciclido de Coronado.
Tengo que ir a buscar grava que me guste por los acuarios a ver que sale!! Gracias de nuevo Don Greivin. Hizo a un niño grande muy feliz. Con respecto a lo del canister, pues mandale un mensaje privado a Fabio el te ayuda con eso. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|