![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Diseño de Proyectos Para explicar cómo hicimos nuestros proyectos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#22 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Gracias por los comentarios, resulta que me atacó una plaga de alga verde pero se hizo de un dia para otro la condenada, entonces tuve que ir por una cuadrilla le limpieza, opte por 5 caracoles manzana medianitos y dos farawellas de como unos 15cm de largo. La verdad han hecho un trabajo sorprendente heche todo el domingo y para ayer miercoles en la noche ya tenian todo bajo control quedan unas alguitas en las piedras pero eso es bueno para que esten comiendo. Ahora la torta seria que se coman todo y se mueran de hambre asi que implemente dos tipos de alimento de fondo y ademas ampliee un poco el tiempo en que la luz pasa encendida para que crezcan mas las algas y tengan bastanate que comer. Actualmente se les esta encendiendo la luz de 2pm a 11pm, antes se les encendia de 4pm a 11pm. Estoy pensando inplementar un timer para que encienda la luz y la apague. Pero nunca he usado uno y no se si vale la pena. Agradezco cualquier recomendacion.
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Moderador
|
El Timer a mi me funciona a las mil maravillas, cuestan como 5 mil en EPA y su uso es muy facil.
Con respecto al alga, como tu acuario esta recien montado, casi siempre se presentan esos problemas, esta muy relacionado con los picos de amonio y si no tienes las plantas suficientes también por picos de nitratos y fosfatos. Aunque con oscares está dificil plantar. Según se, habría que agregar más filtración biológica, aunque tu tropa ya lo tiene controlado todo. Saludos Cordiales CLM
![]() http://clizano.blogspot.com/2007/09/...paso-paso.html No busques a la persona Ideal, por el Contrario, TRATA DE SER ESA PERSONA... Un niño me produce dos sentimientos: 1- Ternura por lo que es. 2- Adminiración por lo que puede llegar a ser. |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Colaborador
|
exelente tu pecera! no hay nada mejor q las peceras de gran tamano, aunq por experiencia propia te mando toda la paciencia a la hora de hacerle un cambio total de agua...
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Moderador
|
Felicidades Exelente.
Saludos Cordiales CLM
![]() http://clizano.blogspot.com/2007/09/...paso-paso.html No busques a la persona Ideal, por el Contrario, TRATA DE SER ESA PERSONA... Un niño me produce dos sentimientos: 1- Ternura por lo que es. 2- Adminiración por lo que puede llegar a ser. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|