![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Diseño de Proyectos Para explicar cómo hicimos nuestros proyectos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Moderador
|
Te quedo muy bonita.
Solo una observación, ten cuidado con esas piedras blancas que no sean de origen calcáreo para que no te afecten el PH. Saludos Cordiales CLM
![]() http://clizano.blogspot.com/2007/09/...paso-paso.html No busques a la persona Ideal, por el Contrario, TRATA DE SER ESA PERSONA... Un niño me produce dos sentimientos: 1- Ternura por lo que es. 2- Adminiración por lo que puede llegar a ser. |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Pura vida Mantis, la verdad no he visto en ningun lado a la venta, otro punto a evaluar es que quiero que mis Oscar tengan campo de sobra para crecer asi que creo que con cuatro esta bien. Ademas ya les quite campo con los pimenolela :?
Mantis pone unas fotos de tus Oscar y tambien del resto de depredadores para hechar un vistazo , porfa.
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Muy bien, muy bien!!!! Excelente man esta muy chiva y los inquilinos tambien!!!!! me parece muy bien que te preocupes por el futuro de tus peces y en no solo en el tamaño que tienen ahora sino que tambien van a crecer!!!! Buenisimo....sin embargo si te caben mas y aun asi van a estar comodos!!!! No muchos pero todavia la pecera tiene capacidad, acordate tambien que el pimodela es un pez mas de fondo entonces en relidad no les quitaste mucho espacio a tus oscar!!!!!
Felicidades esta muy chiva!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|