![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Diseño de proyectos Acuaterrarios y Estanques Ideas para nuestros proyectos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Exacto nunca dejan de comer pero si disminuye su alimentacion de proteina animal segun datos de estudios.
Luis94 sino sabes no contestes mejor, aqui hay varios moderadores que revizamos las respuestas de cada post y evaluamos. Si seguimos las reglas tu ya estas casi al limite. Beto M mis disculpas Lo de la bomba yo tengo una y la presion es bastante buena, no es de esa marca pero si mueve ese galonaje. Esperamos ver esa pared llorona y felicidades por tan lindo estanque. ya lo puedes empezar a curar....
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
hola!...Felox, yo voy a ayudar a Beto M a construir el filtro...pero el me dijo que la pared llorona es de 130cm....entonces ud cree q esa bomba es suficiente para hacer ese ciclo o necesita una mas fuerte?
Muchas Gracias Carlos Roberto Garcia E. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno seria mejor si lo hicieras independiente, asi no le quitas fuerza al filtro.
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Nauplii
|
Ya esta en construccion la pared llorona luego cuando este lista les pongo unas fotos :D
bno con lo de la bomba, uds creen q le quite mucha fuerza al filtro?? xq la bomba va conectada al filtro y del filtro a la pared... pero d la bomba al filtro son cm 30 cm... le quitara mucha fuerza?? saludos! |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno yo diria que para la pared llorona podes utilizar una independiente con prefiltro. Yo creo que la mia es una cosmos 1200 no estoy seguro es que hace tiempo fue que la puse.
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno para 30cm pienso que es muy poco espacio para nado.
Pero podes meter especies un poco mas pequeñas. Quizas gupis, mollys,platys y plecos.
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Colaborador
|
Mae beto que fracaso con el filtro jajaja, ahora como vamos a hacer? mae ese filtro que pensaban hacer no sirve, tienen que hacer otro tipo de filtro, ese filtro es perfecto pero para ponerlo que de directo al estanque, no sirve para lo que queriamos hacer porque no sirve por la presion del agua, si le va a poner un filtro casero hagalo redondo y con tapa fuerte
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno estamos en un foro nadie sabe que fue lo que paso con el filtro pasen detalles.....
y fotos...
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|