![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Diseño de proyectos Acuaterrarios y Estanques Ideas para nuestros proyectos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Pronto iniciare un proyecto de un estanque, pero para empezar me gustaría saber cual es un buen sistema de filtrado que sea bastante funcional.
![]() Agradezco todo tipo de sugerencias y hasta fotos si no es mucho pedir! Pura vida compañeros!
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Voy a ver si puedo tomar un par del que yo hice para mi estanque
es muy muy sencillo pero vieras que es increible la cantidad de basura que elimina del agua Mi estanque esta a la interperie y cae mucha basurilla ademas de hojas y flores por ese motivo hago un sifoneo semanal en vez de filtrar Pero si esta tapado le queda genial...
El comienzo de la sabiduría es el temor de Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Excelente ojala me puedas ayudar con las fotos!
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno este no es el mio pero lo voy a poner aqui para que te des una idea del recipiente que tienes que conseguir
Es pequeña porque la tome con el telefono Lo podes ver bien en el pets store del paseo de las flores La instalacion interna es bastante sencilla
El comienzo de la sabiduría es el temor de Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... Editado por FELOX en 02-abr-2008 a las 10:58 . |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Pura vida! Me podrías explicar más ampliamente como lo hiciste y que bomba me recomiendas usar en el?
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Super Moderador
|
bueno este filtro lleva un tubo
.............._____________________________ .............T. ___________Abastecimiento___ Tapa ........I.I.. TTTTTTTTTTTTTTTTT I............I II I....ITI.....I II........Este va a ser el nivel del agua en el filtro ...... I::::IUI::::::::I I....IBI........I I....IOI........I I....I I........I I....I I........I............Fin de material filtrante I....I L_ _ _ __I_________________________________ I....L___123___I________Salida__al_estanque_______ L_______________I Estoy volando en dibujo no ves jaja Bueno asi es el toque Bueno tengo que pegarme una gran explicada porque ese dibujo jeje Bueno tiene un tubo de abastecimiento en la parte de arriba que viene desde el motor del galonaje que ocupas. Alli vez, del nivel de agua hacia abajo esta el material filtrante como wata o esponja Filtro biologico es opcional si tienes plantas no es necesario El agua baja de arriba pasando por el material filtrante entrando por unos huecos donde dice "123" Bueno el "Tubo" es un tubo de saturacion si el filtro se llegara a saturar de basura entonces el filtro deja continuar el agua(muy importante esto ya que normalmente el filtro es potente y duraria muy poco en sacar toda el agua del estanque si se llegara a saturar
El comienzo de la sabiduría es el temor de Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... Editado por FELOX en 02-abr-2008 a las 04:02 . |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Te soy sincero, no comprendo muy bien el dibujo y la explicación. Cuando tengas un tiempo si puedes has un dibujo en paint para q quede como una imagen y la subes o alguna forma que te quede comoda!
Muchas gracias por la ayuda!!!
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
ve yo en el mio utilizo un balde.. claro dependiendo del tamaño del tuyo asi varia, el mio es de 200gal, el agua entra por arriba pasa por "wata" y llega a un bloque de piedras... personal los resultados son muy buenos y requiere poco mantenimiento si quieres ver mi estanque esta en la parte de expo,
Este link tambien da muy buena info e ideas Filtración - El Estanque.com espero q te sea de utilidad |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|