![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Diseño de proyectos Acuaterrarios y Estanques Ideas para nuestros proyectos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Super Moderador
|
jeje vamos a tener que pasar al mercado central por un par de tapas de dulce
jaja Bueno nelly siga asi no los deje ver ni pa fuera Hoy quedo bastante adelantado para mañana me imagin que lo mas grande se termina y despues los detallitos
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Colaborador
|
Excelente se ve que va a ser bien fino!
Una consulta para que es el hueco en el centro???
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Si mas no me equivoco alli va una cabeza de poder para mover el agua hacia una futura catarata en la pared frontal
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Exacto lo que dice felox para eso mismo es el hueco que esta en el centro.
En la pared del frente van 3 caidas de agua, pero ahi poco a poco les voy a ir poniendo las fotos.:) Y por supuesto no puede faltar la foto mia con el "jugo de naranja" |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Adrian y Nelly(no tengo el gusto de conocerla)
Se ve formidable, que peces piensan meter?, le están haciendo pique a Toño jeje Una pregunta las piezas de los costado son prefabricadas o de que material son? suerte con el proyecto, la uv les va ha servir bastante saludos |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Muchas gracias Don Jorge, y si claro, si me conoce yo estube en la actividad donde Lisset, a la que llevaste unos troncos muy bonitos que por cierto algunos estan en nuestras peceras, si las partes de los costados y delantera son prefabricadas y con respecto a los peces hasta el momento no esta decidido, estamos en esas, pero lo mas seguro es que sean kois, cometas algo por el estilo
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Moderador
|
Siendo ustedes yo haria una cosa: conseguirme un supercalentador y hacer un estanque de mantarayas!!!! =P~
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Melanotaenia boesemani
|
Cita:
a gracias por responder Pues no me acuerdo de su cara perdón!! que dicha que los troncos les sirvieron y sin el don jeje que todavía me siento joven. Siendo prefa donde las consiguen porque me parecen una alternativa genial |
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
El estanque es construido por la empresa fuentesornamentales.com ahi pueden ver el tipo de material que ellos suministran, todas las piezas vienen prefabricadas de acuerdo a sus necesidades. "Ojo esto no es un anuncion publicitario" es solo para que se den una idea de lo que realizan y por si alguno desea realizar algun proyecto personal.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|