Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Acuaterrarios y Estanques > Diseño de proyectos Acuaterrarios y Estanques

Noticias

Diseño de proyectos Acuaterrarios y Estanques Ideas para nuestros proyectos

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 24-dic-2007, 16:52   #11 (permalink)
Amphiprion ocellaris

Predeterminado

Hola, hace unos dias puse un aviso de que si alguien sabia adonde podia comprar anfibios(ranas,tritones o salamandras) y me recomendaron que hablara contigo, quiesiera saber si tienes alguna informacion de ello o si sabes de algien que este vendiendo algun ejenplar de este genero?
Renpacro no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 28-dic-2007, 19:34   #12 (permalink)
Super Moderador

Premios Recibidos
Participación en Acuaristas Segundo Lugar Concurso Fotográfico Segundo Lugar Concurso Fotográfico Colaborador para Artículos 
Total de Premios: 4
Enviar un mensaje por MSN a FELOX
Predeterminado

Pues no sabría decirte compañero espero que pronto se puedan importar algunas de estas especies ya que en el mercado nacional no se venden por cuestiones de permisos de importación

Y la venta de especies de Costa Rica esta prohibida como me comentabas anteriormente si tenemos algunos criaderos pero son para exportacion y comercio fuera del pais...
FELOX no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 14-oct-2008, 16:00   #13 (permalink)
Poecilia reticulata

Enviar un mensaje por MSN a LUCKY
Predeterminado

EXcelente idea, me encantó. acabo de terminar mi pecera de 50 galones, en mi galeria están las fotso y agradezco todos los comentarios que me puedan brindar.
aun no decido que peces poner, de fijo tropicales, pero aun no se que...
los que son más pacícos son muy llamativos y con colores muy bellos pero hay muchs depredadores que son increíbles...
Vlviendo al tema del post. quisiera sabr cuanto tarda en secar esa espuma, y la pintura, antes de poner animales?
quiero hacer una de salamandras con ranas.
L rana punta de lanza y las demás venenosas son prohibidas en cautiverio?
LUCKY no está en línea  
Citar y responder
Viejo 14-oct-2008, 16:33   #14 (permalink)
Super Moderador

Premios Recibidos
Participación en Acuaristas Segundo Lugar Concurso Fotográfico Segundo Lugar Concurso Fotográfico Colaborador para Artículos 
Predeterminado

La espuma seca alrededor de 20 minutos la pintura eso si esta dificil porque hay que buscar alguna pintura que no se caiga.
Yo esta la utilice solo para hacer el post, pero creo que con pintura epoxica o pintar y despues cubrir con resina seria lo mejor este proceso duraria quizas que unos tres dias o quizas una semana para darle un secado mas completo.

Las ranas dardo si son prohibidas si estan en cautiverio, pero si se tienen en exibicion, si son para usted y no vas a tener una gran cantidad esta bien.
La venta si es ilegal.
FELOX no está en línea  
Citar y responder
Viejo 15-oct-2008, 00:37   #15 (permalink)
Poecilia reticulata

Enviar un mensaje por MSN a LUCKY
Predeterminado

Las salamandras que se consiguen aquí, llegan a crecer mucho? Pueden convivir con ranas venenosas?
LUCKY no está en línea  
Citar y responder
Viejo 15-oct-2008, 09:46   #16 (permalink)
Super Moderador

Premios Recibidos
Predeterminado

No conosco mucho sobre estos animales pero no son animales que se hagan muy grandes, hay especies que si son de tamaños grandes pero no es algo fuera de lo normal su crecimiento.

Bueno si queres tener ranas dardo lo mejor es no tener agua muy profundas ya que estas ranas no son muy buenas para el agua segun lo escrito.
FELOX no está en línea  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 04:15.