![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Diseño de proyectos Acuaterrarios y Estanques Ideas para nuestros proyectos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno tu sabes que es mejor los niveles de ph un poco bajos en cuanto alas tortugas otras personas opinaran diferente pero para mi el nivel de ph en unos 7 0 6.5 estaria bien lo malo es que cuando pones cemento o yeso el nivel de ph va a subir.
bueno pero por el nivel de ph no te preocupes mientras que este en los niveles que un pez pueda vivir!!! para la tortuga estara bien .... pero tendrias que verlar por poner las piedras y tratar de controlar cuando el ph suba a mas de 8 u 8.5 El cemento y el yeso tiende a subir el ph Bueno si lo que quieres es terrazas puedes conseguir piedra laja la cual la puedes conseguir en muchas ferreterias. y esteticamnete es muy linda solo evitar que tenga filos Si tiene algun filo lo puedes quitar con lija o raspandola contra una pared o piso de cemento
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Moderador
|
Gracias Felox, seguire tus consejos, El sabado vi en un acuario aca en plaza rhormoser PetShop que tenian la pecera de las tortugas con ese tipo de piedra y en forma de escalera, y se ve muy bien, tratare de inventarme algo con eso Tuanis !!
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno yo lo que siempre utilizo es el de pecera
y el otro imagino que me dices del que se aplica caliente ese tambien sirve osea no es toxico , no se la duracion bajo agua
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno por la ayuda lo que le voy a cobrar son unas fotos de tu trabajo :lol: :lol: :lol:
cada trabajo es original asi que espero que nos mandes un par de pics
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Moderador
|
Me extraña felox ahi cuando lo tenga ya listo y armando ahi las pongo para que me opines y claro las criticas constructivas ayudan!! je
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|