![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Ya inice la construccion para mis tortugas
Estoy pensando en la filtracion pero ya lo tengo en mente tiene una pileta adjunta para peces pero todavia no se que ire a meter por el momento seran solo las tortugas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
FELO_X_ ![]() ******Ideologia Rastafari****** ![]() Ni tan tarde pa´ cambiar, ni tan temprano pa´ no hacerlo!!!!!!! FELOX.... 27 años y nos dejo un docma un estilo una filosofia que era Reggae Paz y Amor Berhanie Selassie I, Conocido como Bob Marley |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
|
Felicidades y adelante.
Saludos Cordiales CLM
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno para explicar un poco la parte tringular sera la parte donde estaran las tortugas y la parte honda sera una pileta voy a ver como queda para ver si separo la parte triangulo de la parte honda
la filtracion sera externa mecanica por saturacion porque es mucha la cantidad de basurilla que le cae y las tortugas se encargan de meter mas basurilla jeje Y tambien una parte de filtracion biologica pero la mayor parte de filtracion biologica lo hare con plantacion
FELO_X_ ![]() ******Ideologia Rastafari****** ![]() Ni tan tarde pa´ cambiar, ni tan temprano pa´ no hacerlo!!!!!!! FELOX.... 27 años y nos dejo un docma un estilo una filosofia que era Reggae Paz y Amor Berhanie Selassie I, Conocido como Bob Marley |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Super Moderador
|
compañeros ya pude adelantar un poco del estanque de las tortugas
les dejo unas fotos para que vean y me comenten ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Ya acomode un poco la tierra para ir dando espacio
alli pueden ver el tamaño del terrario y la dos partes de tierra y estanque ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Claro que si MM
Bueno les voy a poner una foto porque apenas estoy terminando de ordenar el terrario ya que meti todas las tortugas y no he podido terminar el sustrato ![]() El sustrato sera de arena revuelta con tierra abonada llevara varias plantas de las cuales seran con las que se alimentaran las tortugas El estanque tiene dos filtros uno mecanico y otro biologico separados el mecanico lleva como 5 metros de wata y una cabeza de poder de 800 gl/h y el filtro biologico lleva biobolas y dos calentadores de 300 w ya los ire perfeccionando porque me falta darles una mejor ubicacion. El estanque cuenta con una luz nocturna para que caigan algunos bichillos en el agua para que lo coman las tortugas y futuros peces. ahorita se puede ver que separe el estanque con tortugas grandes de un lado y del otro el kinder Bueno prometo mas fotos la proxima semana
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|