![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Bueno en el post de mi estanque nuevo mostré el filtro de PVC que adapté para el estanque y mencioné que quería plantarle algo asi que no aguanté las ganas y me fui al vivero y pues miren como quedó...
![]() ![]() ![]() ![]() Me gusta mucho!!! \:D/
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Pienso que si se limpia como cada 2-3 meses, nada mas hay que sacar las plantas con cuidado y despues de 15 minutos de limpieza las vuelvo a plantar y de todos modos si eventualmente se pierden las plantas pues compro mas xq son muy baratas y valdría la pena el precio para ver el estanque tan bonito durante esos meses :D
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Super Moderador
|
no se yo veo como que no esta pegado :?
vea a ver si llega uno de tus sobrinos y te lo vuelca dentro :shock: jeje asi te hacen un estanque plantado y pobres matas lo que puede hacer es un fondo falso con una agarradera, que puedas alzar todo matas y tierra juntos asi no se te pierden :hello: te quedo muy lindo señor
FELO_X_ ![]() ******Ideologia Rastafari****** ![]() Ni tan tarde pa´ cambiar, ni tan temprano pa´ no hacerlo!!!!!!! FELOX.... 27 años y nos dejo un docma un estilo una filosofia que era Reggae Paz y Amor Berhanie Selassie I, Conocido como Bob Marley |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|