Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Acuaterrarios y Estanques > Diseño de proyectos Acuaterrarios y Estanques

Noticias

Diseño de proyectos Acuaterrarios y Estanques Ideas para nuestros proyectos

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 19-jun-2007, 01:01   #1 (permalink)
Nauplii

Predeterminado Primer Estanque

gente soy nuevo en esto, ahi he estado leyendo el foro y me gustaria saber que se ocupa para hacer un estanque , recomendaciones , sugerencias, etc....etc...

gracias!
ALVAROAU no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 19-jun-2007, 01:27   #2 (permalink)
Nimbochromis venustus

Enviar un mensaje por MSN a alexcescr
Predeterminado

Bienvenido al Foro :D

Yo estoy dispuesto a ayudarle pero hay que ir poco a poco...

Primero... Que tipo de estanque quiere?

Hay 3 tipos:

1) El que es un hueco en la tierra y se le pone un plastico para retener el agua. Este es el mas facil y práctico. Es algo como esto...
Click the image to open in full size.

2) El que es fabricado con cemento y bloques. Es el mas complicado y laborioso pero tambien el mas duradero y se le puede dar muchas formas. Es algo como esto...

3) El que es prefabricado como una piscina o un jacuzi por decirlo asi. Entonces se hace un hueco en la tierra y lo metes ahi. Es algo como esto...
(la ultima foto fue tomada de http://www.estanques-plus.com)

Esta desicion hay que tomarla pensando en presupuesto, espacio, tiempo para construccion.

Entonces pienselo y nos avisa :D
Citar y responder
Viejo 19-jun-2007, 03:50   #3 (permalink)
Super Moderador

Premios Recibidos
Segundo Lugar Concurso Fotográfico Segundo Lugar Concurso Fotográfico Colaborador para Artículos 
Total de Premios: 3

Enviar un mensaje por MSN a FELOX
Predeterminado

Bueno amigo Bienvenido
En la pagina antes mencionada por nuestro compañero alexcescr
Alli podes encontrar muchas ideas de estaques