![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Bueno ya tengo fotos para presentar como está quedando mi nuevo estanque para cometas y espadas lyra (separados)
Son dos juntos... La capacidad es de 350 lts uno y 665lts el otro :D Ahi estaré agregando fotos de los avances y tambien del filtro casero que quiero hacer :D
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador
|
Muy bonitos, en esos estanques yo tendría un criadero de orientales, o tulapias para el ceviche de los domingos, jeje.
A bueno vi que vas a meter cometas, eso mismo haría yo. Adelante, se que vas a surtir a todo mundo de espadas y cometas. Saludos cordiales y adelante. CLM
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador
|
Mae sabe que hubiera quedado tuanisimo? ponerle un vidrio al frente pa ver a los peces
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Super Moderador
|
No es tan caro eso lo tengo yo de proyecto paa un muro que hay en mi casa jejeje
Bueno imagino que ya vas a pasar un caldo de pollo bien espeso a ese block??? oye esas piletas estan primera
FELO_X_ ![]() ******Ideologia Rastafari****** ![]() Ni tan tarde pa´ cambiar, ni tan temprano pa´ no hacerlo!!!!!!! FELOX.... 27 años y nos dejo un docma un estilo una filosofia que era Reggae Paz y Amor Berhanie Selassie I, Conocido como Bob Marley |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Exacto!
La idea es que solo con eso no se filtre el agua :? Por otro lado, se me complicó la cosa con lo del filtro xq son en realidad dos estanques y entonces va a necesitar dos filtros y solo tengo una cabeza de poder! Y SON CARISIMAS!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|