![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Diseño de proyectos Acuaterrarios y Estanques Ideas para nuestros proyectos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#41 (permalink) |
|
Colaborador
|
Q lindos koi!! te felicito, pero te aconsejo algo los koi, son las cabras de los estanques, el mio estaba plantado y los koi se dieron un picnic y fumigaron todas las plantas como la elodea!!!, y en cuestion de unos pocos dias!!!! "eso si se ponen todos lindos" pero mejor estalos vigilando
|
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Colaborador
|
Pronto iniciaré un proyecto similar, espero no le moleste que le robe algunas ideas, está muy bueno el proyecto felicidades!
|
|
|
|
#45 (permalink) | ||
|
Colaborador
|
Cita:
![]() El unico cambio fue que el pequeño ahora tiene mbunas africanos y no los espadas lyra. Lo que pasa es que se vuelven tan prolificos los africanos que ya no sabia donde ponerlos y pues resulta que el estanque les fascina! Pasan comiendo algas todo el dia y a pesar de las bajas temperaturas durante la noche no ha habido bajas ![]() Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#46 (permalink) |
|
Colaborador
|
yo tambie habia puesto mbunas en el estanque, incluso con los mismos koi, solo que coloque muchas piedras en la esquina para que se quedaran en ese lugar.... no llegue a tener ni una sola baja!!!
|
|
|
|
#47 (permalink) |
|
Colaborador
|
Yo los tengo solos... Bueno hay como 4 barbos odesa (IMPOSIBLES DE SACAR!!!)
Recuerdo que una vez vi esa combinacion es un estanque muy grande donde un chavalo tenia MUCHOS kois y tenia varios Aulonocaras muy grandes con ellos y segun lo que me dijo cero problemas. Igual no es correcto pero la necesidad tiene cara de pe...z |
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Jeje yo tengo tambien una combinacion asi pero fue que me quedo solo un Acara y lo unico era el estanque y en el tengo un cometa, lo que me da gracia es que pasan nadando juntos, salen a comer y no se perseguen me dio gracia porque uno lo relacionaria a pleito y fue totalmente lo contrario.
Espero sigan asi de amigos jaja ademas no les queda tiempo de pelear porque si se descuidan se los comen las tortus jeje...
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|