![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Diseño de proyectos Acuaterrarios y Estanques Ideas para nuestros proyectos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#22 (permalink) |
|
Zanclus cornutus
|
Bueno con algunas de esas plantas no creo que tengas problemas con las raíces ya que toman sus nutrientes de la columna de agua, las raíces son usadas más que todo para sujetarse.
Lo que si recomendaría es que uses plantas no del todo acuáticas, la siembras en macetas y te inventas algo para que quede una parte dentro del agua, no se si me entiendes pero mejor pongo una foto.... Me refiero a como se ven esas plantas de este estanque. ![]() Imagen tomada de Elestanque.com usuario Laster |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Colaborador
|
Bueno les quería mostrar dos cosas...
1- Las plantas nuevas del estanque: EL LOTO... ![]() * Es el que le compré a Tai. Ha dado dos hojas nuevas, espero que siga creciendo y luedo de flores! LA BANANA... ![]() * Esa es la que estaba en la pecera y creció en dos semanas lo suficiente para llegar hasta la superficie entonces mejor la saqué al estanque. * Por ahi tambien se ve una Ludwigia arcuata que está de lo mas bonita ahi en el estanque. LOS LIRIOS... ![]() * Esos los tenia en el estanque de los espada lyra. 2- Mi filtro nuevo Este es un filtro canister casi igual al que hace PIPO (de hecho yo lo hice a partir de la reunion del fin de semana en casa de PIPO) solo que tiene una diferencia... La salida de agua va en el fondo y no en la lateral para que se pueda acomodar en horizontal y asi disimularlo con una maceta! ![]() Y le puse en vez de biobolas esta malla como de camba en la salida para que no se atasque con una piedra... ![]() Le hice el brete a la maceta para que entrara exacto el filtro... ![]() Entonces queda metido asi... ![]() Al fin de cuentas todo queda asi... ![]() Como notan, NO SE VE EL FILTRO :hello: y todavia falta hecharle tierra a la maceta y sembrarle alguna mata!
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Moderador
|
Jue yo haciendo un brete de esos se me arratona(existira esta palabra???) el cerebro :lol: :lol: :lol:
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Moderador
|
Te la jugaste bonito, que bandido.
Pongale mejor otras masetitas pequeñas encima sino vas a tener que sacar todo para limpiar el filtro... Felcidades. CLM
![]() http://clizano.blogspot.com/2007/09/...paso-paso.html No busques a la persona Ideal, por el Contrario, TRATA DE SER ESA PERSONA... Un niño me produce dos sentimientos: 1- Ternura por lo que es. 2- Adminiración por lo que puede llegar a ser. |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Super Moderador
|
muy bueno ese trabajo te la jugastes como un gato
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|