![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Diseño de proyectos Acuaterrarios y Estanques Ideas para nuestros proyectos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Mae usted tiene mucha plata
Jeje Varas
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Colaborador
|
Bueno he tardado en poder meter mis peces xq ha estado lloviendo mucho y no se ha querido secar el estuco :lol:
Ayer llené los estanques y hoy puse ya a funcionar el filtro casero definitivamente. Lo que si quiero que me ayuden es en lo siguiente... No quiero ponerles grava ni nada en el fondo para facilitar la limpieza de los estanques pero si quería poner algunas plantas entonces lo que hice fue preparar macetitas de esas de plastico con sustrato nutritivo en el fondo y grava encima. La preg es si ustedes creen que vayan a funcionar asi? :? Planté lo sgte: - Elodea densa. - Ceratophyllum demersum - Rotala rotundifolia. - Bacopa. - Ludwigia arcuata. La idea es luego hacer lo mismo con la banana y el loto tigre :D Mañana pongo fotos de como está la vara xq ahorita me mojo
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Moderador
|
En mi humilde opinión si. Lo único es que el sistema radicular no va a tener el espacio suficiente pero tampoco se van a morir.
Hay gente que las usa así para madurar peceras o multiplicación de plantas. Saludos Cordiales CLM
![]() http://clizano.blogspot.com/2007/09/...paso-paso.html No busques a la persona Ideal, por el Contrario, TRATA DE SER ESA PERSONA... Un niño me produce dos sentimientos: 1- Ternura por lo que es. 2- Adminiración por lo que puede llegar a ser. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|