![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Ya esta listo el filtro ahora solo me queda detallar un poco de lo que me falta dentro del terrario y veran funcionando este filtro con una catarrata hecha con espuma expanciva o espuma de polyuretano que lleva matas sembradas les dejo una foto de como va la catarrata
![]() Aqui lo que falta es terminar los costados y sembrar unas plantas especiales para estar en constante humedad ya veran como queda de prety ![]() ![]()
FELO_X_ ![]() ******Ideologia Rastafari****** ![]() Ni tan tarde pa´ cambiar, ni tan temprano pa´ no hacerlo!!!!!!! FELOX.... 27 años y nos dejo un docma un estilo una filosofia que era Reggae Paz y Amor Berhanie Selassie I, Conocido como Bob Marley |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno la espuma, habian partes por donde el agua se podia filtrar entonces hice un poco de cemento puro con agua y le pase una capa pricipalmente por donde pasaria el agua y una segunda capa con cemento puro y tierra negra, despues espolvore un poco de tierra encima dio una tonalidad oscura pero con las matas cambiara tambien donde pasa el agua puse un poco de piedras finas de rio ahora en los costados llevara sembradas plantas tales como helechos....
![]() a bueno aqui se ve la manguera que alimenta la catarrata de agua con una cabeza de poder ![]() al final la apariencia cambiara y las plantas le daran el toque de color vivo
FELO_X_ ![]() ******Ideologia Rastafari****** ![]() Ni tan tarde pa´ cambiar, ni tan temprano pa´ no hacerlo!!!!!!! FELOX.... 27 años y nos dejo un docma un estilo una filosofia que era Reggae Paz y Amor Berhanie Selassie I, Conocido como Bob Marley |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador
|
Excelente, ya quiero ver ese terrario terminado, ya tienes tiempo de meterle bonito.
Saludos Cordiales CLM
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Si ya tengo bastante y gracias a Dios y mi familia que me han ayudado en todo y que la gente de los foros me a ayudado con animo y tambien me han dicho de los fallos que ven asi voy corrigiendo..
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Ya le di un poco de cambio fortaleciendo un poco mas la catarrata porque note que era muy debil la capa de cemento que le puse
ahora le puse un pedaso de un sustrato llamado solano para poder sembrar una planta en el con constante humedad jeje tambien elimine un poco la textura de la pared de block que esta alli ![]() ![]() tambien este fin pude iniciar y concluir la instalacion electrica del terrario con la ayuda de un amigo Botin que me ayudo demasiado aqui estamos conectando la caja donde va la luz del terrario de las tortugas ![]() Toma corriente externo del terrario de Ranas ![]() Luz externa del terrario ![]() Corredor de mi casa jeje viera que mi mama no me regaño jeje
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Moderador
|
De lujo Felox....
Saludos Cordiales CLM
|