![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Este es un filtro de mi mini estanque del Terrario que tiene :? pienso yo aproXimado 50 litros
lleva un filtro mecanico, carbon activo y biologico al final lleva una cabeza de poder para mover el agua atravez del filtro Esta es la foto del principio ya les posteare mas en este post ![]() ![]() ![]() actualizado al 24-04-2007 ![]()
FELO_X_ ![]() ******Ideologia Rastafari****** ![]() Ni tan tarde pa´ cambiar, ni tan temprano pa´ no hacerlo!!!!!!! FELOX.... 27 años y nos dejo un docma un estilo una filosofia que era Reggae Paz y Amor Berhanie Selassie I, Conocido como Bob Marley |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Super Moderador
|
este fin ya estube terminando el filtro y logre adelantar bastante les dejo las fotos para que vean como va el avance
les explicare un poco el filtro tiene cuatro espacios tres de ellos son de filtrado y el ultimo es donde va estar una cabeza de poder que llevara el agua filtrada a una pequeña catarata que caera a la pileta de nuevo la llave roja es para poder sacar toda el agua cuando alla que limpiar la pileta ![]() ![]() este codo sera el que controla el nivel del agua por aquello de una lluvia que la llene por alli saldra ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() este es el filtro ya terminado ahora lo que sigue es terminar la catarrata para poner a funcionar el filtro
FELO_X_ ![]() ******Ideologia Rastafari****** ![]() Ni tan tarde pa´ cambiar, ni tan temprano pa´ no hacerlo!!!!!!! FELOX.... 27 años y nos dejo un docma un estilo una filosofia que era Reggae Paz y Amor Berhanie Selassie I, Conocido como Bob Marley |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Aqui podes apreciar con la puerta abierta del terrario donde esta la pileta y el filtro
![]() ![]() Este filtro tendra en el primer cuadro un filtro mecanico conformado por una capa de piedra de rio y arena, en el segundo cuadro sera de carbon activo en el tercer cuadro va un filtro biologico el cual lleva plantas y seguro voy a meter unos peces para comprobar el estado del agua que van a tener las ranas Si tienen que hacerme alguna correcion :? estoy esperando su comentarios :lol: para poder mejorar mi terrario. Gracias
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|