![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Hola Amigos Hoy estoy muy emocionado porque pense que estaba solo pero veo que ya tenemos aficionados en Costa Rica por los Terrarios
Bueno hoy me uno..... :lol: Estoy construyendo mi terrario y ocupo un favor necesito encontrar un sistema de lluvia para mi terrario pero no he logrado encontrar nada si alguien sabe ago y me pueda ayudar y me pongo a disposicion gente, para ayudarles en el mundo de la terrariofilia mi MSN felo-x-@hotmail.com
FELO_X_ ![]() ******Ideologia Rastafari****** ![]() Ni tan tarde pa´ cambiar, ni tan temprano pa´ no hacerlo!!!!!!! FELOX.... 27 años y nos dejo un docma un estilo una filosofia que era Reggae Paz y Amor Berhanie Selassie I, Conocido como Bob Marley |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Estoy comenzando, pero mi proyecto es grande
es un terrario de 2 x 2 tropical para hacer un criadero de ranas y si pudiera ayudar a la gente con algo aqui estare ya tengo un año de estar en esto y me estoy preparando para vender terrarios montados pero aqui estare para ayudarles en lo que se pueda no es que sepa un monton pero en lo que pueda :lol: :lol:
FELO_X_ ![]() ******Ideologia Rastafari****** ![]() Ni tan tarde pa´ cambiar, ni tan temprano pa´ no hacerlo!!!!!!! FELOX.... 27 años y nos dejo un docma un estilo una filosofia que era Reggae Paz y Amor Berhanie Selassie I, Conocido como Bob Marley |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Felox, qué interesante, aquí al menos yo no tengo experiencia en esto, pero como bien dice Heysen, es interesante y cuando se trata de aprender algo nuevo, bienvenido.
Gracias por tu disposición para ayudar. Es lo que más necesitamos acá. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Super Moderador
|
donde es eso ? sistemas de riego
y gracias gente todavia no tengo las ranas porque es muy delicado el terminar el terrario hay que tener muy controlado las temperaturas y la humedad de un terrario de 2 x 2 metros pero si Dios quiere ya para enero tiene que estar terminado y pasara 2 meses en maduracion un terrario en cristal si es mas rapido tanto asi que puedes terminarlo hasta en 2 dias pero es mejor darse el tiempo necesario para limpiar las matas y todo lo que vallas a meter al terrario porque es muy facil tambien que se heche a peder por una simple contaminacion
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Es interesante. podrías contarnos un poco sobre:
1. ¿Por qué tu gusto por los acuaterrarios? 2. ¿Qué dimensiones tiene y cuantos habitantes tendrá? 3. ¿Cuáles han sido los pasos que has seguido para montarlo? :shock: y vas a decir... que preguntadera!!! :roll: |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Es interesante. podrías contarnos un poco sobre:
1. ¿Por qué tu gusto por los acuaterrarios? Desde pequño mi Papa a tenido acuarios sencillitos pero alli estaban y yo aveces los limpiaba y cuidaba lo peces y ahora ya puedo comprar y hacer mis peceras a mi gusto y mi Barrio hace años se llamo Canta Ranas entonces le voy a rescatar el nombre :lol: jejeje ahora quiero montar la construccion de terrarios en mi casa 2. ¿Qué dimensiones tiene y cuantos habitantes tendrá? las dimenciones son de base 2 x 2 metros y 2.50 mtr de altura y tendra la Agalychnis callidryas o la Agalychnis Annae depende de las negociaciones que haga con un Zoologico que hay aqui en Costa Rica que me va a dar las Ranas para hacer el criadero 3. ¿Cuáles han sido los pasos que has seguido para montarlo? pasos hay un monton por seguir y ademas he tenido que inventar algunos para poder acomodarme en este tamaño de terrario, he encontrado amistades por internet en paginas de terrarios y me han ayudado montones como mi amigo Assamita que es moderador de una pagina de España y con el muchos mas alli mismo por eso ahora yo estare aqui para ayudar en lo que pueda los pasos no los doy porque mas que todo serian consejos antes de utilizar algunos materiales en los terrarios :shock: y vas a decir... que preguntadera!!! :roll: no hay problema
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|