![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Diseño de proyectos Acuaterrarios y Estanques Ideas para nuestros proyectos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Super Moderador
|
ya consegui mi sistema para la lluvia simulada de mi terrario
compre un nebulizador y un aparato para llevar los tiempos de riego apenas los tenga instalados les dejo unas fotos para que lo vean en accion
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Para un acuario si es de importancia eliminar completamente el cloro del agua, aqui yo utilizo agua sin tratar porque es solo para riego y el cloro al entrar en contacto con las la vegetacion pierde su valor .
Es como cuando cambiamos en agua de la pecera y dejamos un 15 % del agua y llenamos con agua directa del tubo y podemos meter nuestros peces de una vez porque el cloro al hacer contacto con la lo vegetal pierde su valor. y antes de hacer todo el sistema me informe con un par de criadores y me dijeron que no habia problema con esto Eso si la pileta que esta dentro del terrario si lleva un sistema de limpieza basado en 4 limpiezas diarias para que el agua este en optimas condiciones. Yo hice un filtro casero para poder hacer una limpieza completa del agua y cada cambio de agua es completa. Y es tratada (desclorar) tres horas antes de entrar en contacto con la pileta..
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|