![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno compañeros aqui les dejo un video de una de las competencias mas grandes de discos que hay,yo en lo personal todavia estoy limpiando el teclado,no se ustedes despues de ver esto,dato importante vean el tamaño de los ojos de los discos,la forma,los colores(no se permiten hormonados),saludos
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Muy bonitos en especial todos estoy todo bebeado estan
a esos criadores hay que ![]() ![]() ![]() ![]() Y yo con ganas de tener Discos
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Aqui les dejo las fotos de cada uno de los discos que participo,saludos
http://www.discusnews.com/duisburg08/html/tanks.shtml |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Colaborador
|
Que increibles ejemplares, todos están impresionantes pero el que me gusto más fue el blanco puro. Gracias Mario.
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Colaborador
|
mario que dicha q aviso... solo que me falto poner un balde debajo del trapo para secar las babas!!, esos son legitimos pura sangre!!!
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Aqui les dejo unas fotos que tomo un amigo mio,que envidia,algun dia
Fotos de oirda,el disco es nada menos que de jefrey Yang. ![]() ![]() Otro mas ![]() ![]() ![]() El mejor del show,la foto no le hace el favor ![]() Yo quiero un cuadro de esos ![]() Unos mas Estos cuestan 1500 euros la pareja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Algun dia tendre uno como este ![]() ![]() ![]() Estos por 700 euros ![]() O ESTOS POR 550 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Unos amigos Emilio Blanco(Dr Pez),el señor Heyko Bleheer y el fotografo Oirda(Pez Disco) ![]() Bueno espero no aburrir con tantas fotos,un agradecimiento muy especial a David(Oirda) de Pez Disco por facilitarme las fotos,espero sus comentarios,apenas sepa en cuanto se vendio el ganador del concurso les cuento,saludos |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Al final del concurso el que quiera venderlos los vende,igual hay tiendas vendiendo durante el concurso,es como el concurso de perros al final el ganador vale un monton y hay gente que se dedica a comprar ganadores,imagina lo que vale cada hijo de un pez de esos
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Concurso Fotográfico para Noviembre, 2008 | msolano | Concurso fotográfico | 25 | 13-nov-2008 11:48 |
| Concurso Fotográfico para Setiembre, 2008 | msolano | Concurso fotográfico | 2 | 16-sep-2008 15:54 |
| Aga convention 2008 | harax | Paisajismo | 0 | 09-sep-2008 11:42 |
| Resultados del concurso de Mayo del 2008 | Mario Molina | Concurso fotográfico | 5 | 06-jun-2008 02:19 |
| Concurso para Enero 2008 | msolano | Concurso fotográfico | 2 | 18-ene-2008 14:35 |