![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Discos Género Symphysodon. |
| Ver resultados: Usted va asistir a la reunion? | |||
| Si voy asistir y tengo discos. |
|
7 | 33.33% |
| Si voy asistir,no tengo discos,pero me gustaria empezar con ellos. |
|
8 | 38.10% |
| Si voy asistir,me gustaria aprender del tema y no tengo discos, |
|
2 | 9.52% |
| No voy asistir. |
|
4 | 19.05% |
| Votantes: 21. No puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno compañeros la idea nace de el incremento de compañeros interesados en el tema de discos,ya e recibido muchas consultas por mensajes privados o messenger,la idea es tratar temas de como empezar,mantenimiento,mitos y dudas mas frecuentes,lo que si pido es que las personas que opinen del dia o se apunte a asistir es que de verdad lo va hacer,no necesariamente hay que tener discos,Ya varios me han comentado que quieren empezar pero les da miedo,espero leer la opinión de los foreros,saludos
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nauplii
|
Estoy muy interesado en este proyecto... como el compañero, antes de mi, también he estado armando una pecera plantada de discos. Definitivamente hay muchas dudas que todavía tengo y que me gustaría aclarar.
Cuenten conmigo! (Solo espero que me toque en un día libre... jejeje) |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Mario lo único sería proponer una fecha, al menos yo trabajo en turnos rotativos y necesitaría la fecha para acomodarme o cambiar el horario de ese día. Yo propongo el sábado 4 de octubre en la tarde, escucho ofertas !!!!!!
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Claro que me gustaría ir!
Dependería de la fecha y el lugar...
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno fijo yo no voy jeje ya que siempre estoy con cosas que hacer pero me gustaria hacer notar el interes de que reuniones como estas se hagan ya que hacen a los acuaristas subir un poco mas el nivel.
Gracias a estas cosas yo he tenido muy buenas experiencias y he compartido las metidas de patas y me ha servido escuchar la de los demas. Ademas de comentar sobre varios temas como enfermedades y limpieza. Espero que les valla muy bien y se haga el grupo asi que si ocupan algo en que pueda ayudar nada mas me avisan ... Saludos Felox.....
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Reunión sobre gaspar y afines | Anita | Reuniones y actividades | 1 | 02-sep-2008 21:04 |
| Primera Reunion Club Guppies | ferale12 | Reuniones y actividades | 32 | 11-jun-2008 16:04 |
| FICHA DEL DISCO HECKEL | Mario Molina | Discos | 9 | 01-may-2008 09:13 |
| ¡Información de discos! | Luis94 | Discos | 7 | 21-feb-2008 17:35 |
| Reunión del 5/11/05 | Andrés | Reuniones y actividades | 3 | 10-nov-2005 20:59 |