![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Discos Género Symphysodon. |
| Ver resultados: Usted va asistir a la reunion? | |||
| Si voy asistir y tengo discos. |
|
7 | 33.33% |
| Si voy asistir,no tengo discos,pero me gustaria empezar con ellos. |
|
8 | 38.10% |
| Si voy asistir,me gustaria aprender del tema y no tengo discos, |
|
2 | 9.52% |
| No voy asistir. |
|
4 | 19.05% |
| Votantes: 21. No puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#62 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Mario porfa que no se les olvide grabar la reu, para tenerlo todos como material de aprendizaje, y claro como un buen aporte al foro!!
|
|
|
#64 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Que pasó con esta reu?
|
|
|
#65 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Pues aunque fuimos poquitos,fue muy provechosa,pienso que se le aclaro muchas dudas y mitos que tenian los compañeros,con respecto al video hasta el final nos acordamos,lo bonito fue la rifa del disco al final,eso es mi parecer no sae la de los compañeros que asistieron,saludos
|
|
|
|
|
|
#66 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
que suerte fue poder contar con un disco como el que rifó Mario , por acuerdo decidimos no decir quién se lo llevó a la casa !!
Gracias por tu hospitalidad y ayuda amigo Mario !!
|
|
|
#67 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Estuvo bastante buena, muchas de nuestras dudas salieron al aire, lo mejor es que no fue un taller, sino una conversación muy amena, lo mejor de todo fue la rifa, grandiosa
|
|
|
#68 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
que tiene de malo saber quien se llevó la rifa?
![]() y si... me imaginé que se les iba a olvidar grabar...
|
|
|
#70 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Hasta ahora leo este post, espero les haya sido muy provechosa la charla e intercambio de informacion.
Conociendo al anfitrion , esa rifa debe de haber estado espectacular, me imagino que el ganador se llevo un gran especimen , salados los que no fuimos . Ya sabemos que en la proxima hay que ir, no podemos dejar pasar esas sorpresas.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Reunión sobre gaspar y afines | Anita | Reuniones y actividades | 1 | 02-sep-2008 21:04 |
| Primera Reunion Club Guppies | ferale12 | Reuniones y actividades | 32 | 11-jun-2008 16:04 |
| FICHA DEL DISCO HECKEL | Mario Molina | Discos | 9 | 01-may-2008 09:13 |
| ¡Información de discos! | Luis94 | Discos | 7 | 21-feb-2008 17:35 |
| Reunión del 5/11/05 | Andrés | Reuniones y actividades | 3 | 10-nov-2005 20:59 |