![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Buenas compañeros tengo dias de que no posteo , bueno continuando con mi proyecto, me surgio una inquietud y es que me dan ganas de meter un par de escalares o angeles halfblack o cloa de velo pero e escuchado algunos que no y otros que si, queria ver si ustedes me pueden despejar esa duda e visto que lo mezclan con altums pero son caros la otra pregunta es que diferencia hay entre altums y los escalares normales.
gracias a todos de antemano.
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno vamos por partes,yo los e mantenido juntos y cero problemas,eso si con buen espacio,creo tu pecera es de 50 gl,seria cuestion de hacer la prueba,pero yo la dejaría solo de discos,con respecto a los altum son peces salvajes que su reproducción en cautiverio es suma mente dificil por no decir imposible,como le dije a un compañero el que los logra reproducir sale en todo internet,se a logrado pero no a grandes escalas,todos los que ves en el país son salvajes y por eso son tan costosos,son sumamente dificiles de mantener y de pegarlos cuando se importan,yo estos peces no los recomiendo para gente de media a poca experiencia,espero te ayude un poco esto,saludos
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Bueno de poder mezclar lo puedes hacer, el problema se presenta a la hora que los angeles se emparejan y empiezan la reproduccion ya que se vuelven muy agresivos, si bien recuerdo tu pecera es de 50g por lo que la veo apenas para los discos.
La diferencia entre los angeles y los altums es que estos ultimos lograr su reproduccion en cautiverio es casi que improsible por lo que las posibilidades de agresividad son casi nulas y por eso si ya han pasado una buena cuarentena son buenos compañeros para los discos ya que al ser salvajes pueden traer enfermedades que pueden afectar a los demas habitantes. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
y aveo compañeros muchas gracias por sus repuestas voy tomarlo en consideracion me diero ganas de un par de angeles pero estoy viendo la posibilidad de un disco mas tal vez esa es mejor opcion.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Discos con arco-irirs | Marvin Jaen | General Agua Dulce | 8 | 01-sep-2008 14:31 |
| Inicio con Discos | Marvin Jaen | Discos | 16 | 08-ago-2008 14:32 |
| FICHA DEL DISCO HECKEL | Mario Molina | Discos | 9 | 01-may-2008 09:13 |
| ¡Información de discos! | Luis94 | Discos | 7 | 21-feb-2008 17:35 |
| Peceras "altas" & ángeles, discos y gatos | potamo | General Agua Dulce | 17 | 10-mar-2007 12:44 |