![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
Bueno compañeros no quiero poner muchoo soy un poco nuevo en el foro bueno nuevo no pero si me registre hace poco antes solo leia los post, bueno el tema es el siguiente empece ya a iniciar con discos cosa que no queria hacer por miedo a que se me murieran pero me impresiono con esos discos tan bonitos que me facilito que lo decidi ya hoy ingrese los primeros dos a mi pecera de 120gls plantada ya la pecera esta armada como unos 6 meses atras, la temperatura esta en 29 y los veo muy llenos de vida apesar que estan recien ingresados estan como las baterias solo buenooo!!! pues eso es lo unicoo que tenia que decirles y contarles porque estoy un poco feliz de nuevo gracias por esos discos tan hermosos y sanos!!! y bueno ahi les estare poniendo fotos
Editado por Mario Molina en 22-ago-2008 a las 10:04. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Que bien! me alegra que tus nuevos inquilinos llegaron muy bien. Ojo la temperatura son 29 me imagino porque sino ya hizo sopa de disco. Espero que sigas mis consejos y te aseguro que te va a ir muy bien con tu proyecto.
PD: Mario hubieras editado lo de la temperatura que es mas importante. Para que ellos aprendan.
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nauplii
|
Bueno aqui sigo con los discos estan muy bien adaptados a su nueva pecera de hecho he estado pensando hacer mis 120 gls solo de discos pero antes queria saber cuales eran sus recomendaciones en cuanto a cantidad, alimentacion y lo demas !! cualquier ayuda pura vida ah una pregunta tengo un disco igual al del avatar de mantis como se llama???? ahi les pongo fotos cuandoo arregle un poco la pecera jejeje
Editado por zompopo en 23-ago-2008 a las 21:31. Razón: ortografia |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|