![]() |
![]() |
|
|
#11 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Con respecto a la grava, te puedo decir que debes usar de rio y poner una capa de arcilla en el fondo. si la vas a plantar debes de poner una capa de arcilla y poner una capa de 7 o 10 cm de grava para que las plantas echen buena raiz, con respecto a plantas practicamente todas se adaptan, pero las criptocorinas, vallisnerias, amazonas, anubias, bacopa, hidrophylas y otras que puedas conseguir.
Para el medidor de Kh lo que haces es comprar el kit que tiene para medir amonio, nitritos, ph, kh, dh, etc. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
La verdad yo nunca e tenido que usar co2, lo que hago es que le hecho abono para las platas, del que venden en los acuarios cada vez que hago cambios de agua y asi se me han mantenido.
aqui unas fotos de algunas de mis plantas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La verdad yo creo que el co2 es necesario solo si uno pone demaciadas plantas.
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Muchas gracias alejo esta excelente esa pecera de cuantos galones es, yo no la quiero muy plantada tampoco, la tuya esta muy linda y lindos discos, por cierto donde connsigo ese abono, no es malo para los peces y que tan frecuente le hechas a las plantas.
Compañeros siga aportando sus comentarios hacerca de como puedo tener una pecera para disco. me gustaria escuchar consejos de don mario molina tambien. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Colaborador
|
Te aconsejo una gran leida a la seccion de plantas... hay muchos articulos que contestan la mayoria de las dudas que tienes
suerte con los discos
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Marvi.
La pecera es de 50 g, el abono lo puedes conseguir en cualquier acuario es de la marca NUTRAFIN o el de TETRA. Y no es malo para los peces, lo hecho cada vez que hago cambios de agua, como cada 8 o 15 dias y lo que le hecho son 3 tapas llenas.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|