![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Buenas, soy un fanatico de los peces, siempre e tenido, de muchas clases, sé un poco de todo, pero algo es seguro nunca se deja de aprender y menos yo que me falta mucho aún
, bueno voy directo al punto, mi nuevo proyecto es una pecera de unos 100gl,a la cual pienso echarles mis 9 angeles, estuve pensando en acompañarlos con peces de cardumen pero no son peces muy grandes por lo tanto no me agradan mucho, los que mas me gustan son los neones o los cardenales, ultimamente pensé en que se vería mas linda y mas fina la pecera con peces disco al menos unos tres, ya se que entre mas mejor, pero como pueden ver no tengo mucho espacio por mis angeles, entonces?? puedo a mis 9 angeles acompañarlos con un trio o por el momento una pareja de discos??? ![]() Muchas gracias espero que si se pueda , ya que son mis peces favoritos pero por el tipico miedo no los e adquirido....
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Yo no te lo recomendaría, ya que cada disco ocupa 10gl y se necesita como mínimo 3 o incluso 5 y requieren de muchos cuidados,debes de alimentarlos con 5 comidas diferentes,tener muy buena calidad de agua,habitantes tranquilos y pacíficos,etc.Por ahora te recomiendo tner mejor sólo a los ángeles ya que los discos son un mundo incríble y sería mejor tomarlo con calma e ir despacio.Yo primero tendría los escalares (ángeles) y luego me compraría ota pecera sólo para discos.
Saludos
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|