![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Bueno me considero un novato...jejeje y me van a perdonar la tonta pregunta
pero los discos al parejarse ¿quién elige a quien? la hembra elige al macho o es al reves.... ya que estuve un rato pero no pude quitarme esa duda.... ya que ciertos criadores recomiendan poner una hembra y varios machos.... y otros ponen el mismo numero de machos y hembras; mas otros no les interese la proporcion macho/hembra... entonces me preguntaba si alguien tiene una idea.... ![]() Gracias de antemano.
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Definitivamente es la hembra la que elige al macho.!!! Todos tratan de impresionar a la hembra que está dispuesta, sin embargo a ella la convence aquel que elige preparar un sitio para el desove mas que sus coqueteos.
Greivin.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
En el reino animal, generalmente el que hace la inversión más grande de energía es el (o la) que elige. Generalmente es la hembra la que elige al macho, ya que debe invertir mucha energía en producir los huevos y muchas veces cuidar a la progenie. Si mal no me equivoco, en los caballitos de mar el macho elige a la hembra, pues es el que va a tener que llevar los huevos.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Cyrtocara moorii
|
Cita:
Greivin.
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Gracias por sus prontas respuestas, Pura vida!
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|