![]() |
![]() |
|
|
#11 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Buenas gente, mi pareja sigue poniendo y cada vez veo a los alevines sobrevivir mas tiempo... la ultima vez vivieron como 3 dias, les agradezco cualquier sugerencia para ver si me "mando" a establecer una pecera de reproduccion y se opinan que es conveniente o si debo esperar un poco mas...
Gracias por sus comentarios y saludos....
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Briaeros.
Si podes y tenes los recursos para armar una pecera de 20g y sacar la pareja y ver si puedes sacar los alevines adelante, sacalos. ![]() Lo dificil es lograr que el agua se mantenga con los niveles de: amoniaco, nitritos y nitratos bajos; esto quiere decir que hay que hacer cambios de agua de un 30%![]() todos los dias y alimentar muy bien a los padrotes.![]()
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Voy a meter un poco la cuchara...o atravesar el caballo...jejejejeje
para decir que que excelente pecera y que ejemplares tan bellos...Felicidades....no acoastumbro a postear si no se del tema..pero se merece una felicitaciónAdelante.....Saludos....!!!!!
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Muchas gracias a todos por sus comentarios... Voy a informarme mejor para ver bien si me mando a reproducirlos... Tambien quiero estar bien seguro de contar con todo el tiempo que estos animalitos me demanden si los inicio en esta nueva fase...
Saludos cordiales!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|