![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
Hola compañeros del foro, mi nombre es Owen y soy nuevo por aca, la pregunta para ustedes que conocen mas sobre los discos es la siguiente, YA QUE LOS DISCOS NECESITAN UN NIVEL DE AGUA MUY BUENA Y LA TEMPERATURA IDEAL, ¿ CUAL SERIA PARA USTEDES EL SISTEMA DE FILTRACION ADECUADO PARA UNA PESCERA DE AL MENOS 600 LITROS, QUE RECOMENDARIAN Y QUE MATERIALES FILTRSANTES UTILIZARIAN PARA EL MISMO? LES AGRADEZCO DE ANTEMANO, GRACIAS.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
En cuanto a filtracion te cuento que hay varios puntos de vista, lo ideal es hacer cambios de agua diarios de un 50% utilizando agua previamente almacenada y con la temperatura similar o igual, esto es lo ideal pero no lo mas practico.
Mi metodo es hacer cambios semanales de un 20%, utilizo agua directamente del grifo pero entrando muy lentamente. En cuanto a filtracion lo ideal es un canister con materiales como ceramica para las bacterias, turba para el ph, carbon no es necesario pero si utilizas turba el carbon ayuda a limpiar el color amarillo-marron.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|