![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Compañeros, el problema es q en este momento tengo un disco enfermo, tiene como una especie de telaraña o capa blanca a los costados del cuerpo, lo unico q he hecho es hecharle azul a la pecera y subi la temperatura a 30, pero quisiera saber q mas puedo hacer, yo tengo 4 discos en total y la pecera es plantada de 50..... Asi q porfavor necesito saber q hacer lo mas rapido posible antes de q pase algo mas serio......
GRACIAS
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Que tal
Estos discus cuando los estresan producen mas mucosa de la que deberian como dice Mario, pero tambien puede ser algun hongo posiblemente saprolegia, podrias ayudarle con algun antihongos no fuerte, ahora hay unos tarritos de jungle que son buenos y te podrian ayudar por si fuera la segunda opcion que te comento.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Gracias a los dos por la ayuda, la verdad ahora en la mañana lo vi y esta mejor, ya no se le ve la telaraña, siempre se le ve un poco pero hay q verlo muy bien, seguro se debe a q encerre al agresor..... (al disco dominante) de todas formas hoy seguramente medico con parasite clear (no se q tan bueno sera).... Bueno pero en fin GRACIAS!!!
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Que tal
El parasite clear no te servira para esto que tiene tu disco, no se parece a algun sintoma de parasitos, si quiere medicar con algo hazlo con algo para hongos que es la opcion que podrias padecer el disco.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|