![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Hola amigos...tengo una consulta sobre un disco en especial, el más grande de mi pecera, de un momento a otro se esconde bajo un tronco o entre las plantas y de repente se dispara como una bala y literalmente se "da"contra las paredes del acuario...me dijeron que podría tratarse de parásitos internos, pero no tengo idea de cómo tratarlo...ya lo intenté medicando con metronidazol pero no ha habido mejoría y, evidentemente no quiero perderlo, es el que más me ha durado y la verdad le tengo un cariño especial...el susodicho tiene buen color, aletas desplegadas y come bien...gracias por su ayuda...
P.d. sí he notado que el acuario está pasado de fosfatos...ya compré el anti-fosfatos de la marca fluval, pero no sé cuánto tiempo debo mantener el tratamiento para estar seguro de que funcionó... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Compañero cuéntanos un poco mas,tamaño de la pecera,cantidad de peces,el tipo de peces que tienes,cuantos discos tienes,algún cambio en el acuario desde que empezó así,esto con el fin de ayudarte mejor.Mas tarde te explico que puede ser,ya que estoy del celular y es mas complicado escribir,saludos
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nauplii
|
Las metronidazol se dan una por cada 10 galones lo hiciste asi pues que raro que no te alla funcionado eso es lo recomendado para paracitos lo esraño es que el disco no es agersivo porque un amigo tenia un flaguer y asi lo mismo y se mato pero es que este pez si es agresivo y asia esto cuando se enojaba o se asustaba
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|