![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
La semana pasada uno de mis discos puso huevos como a las 4 pm, a las 10 pm llegue a verlos otra vez pero ya no estaban, al parecer se los comieron los demas peces. Cuanto tiempo duran en poner denuevo huevos, aqui una foto.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Una amistad me paso el santo de que les ponga una malla de acero o metal para que no se los coman, si ya los huevos estan fertiles, ellos tienen que poder ver bien los huevos pero que no puedan llegar a comer
El comienzo de la sabiduría es el temor de Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Hola compañero,cuentanos un poco mas de tus discos,cuantos tienes,estan emparejados o la puesta la produjo solo,tambien una foto estaria bonito,cuanto tienes de tenerlos,con que los tienes,por lo de la puesta te cuento yo tengo una pareja que relijiosamente desde hace un mes y medio todos los miercoles ponen,ya llevan como 5 puestas,cada puesta a evolucionado mejor,en este momento estan con una puesta que estoy tratando de sacar adelante,saludos
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
y si los saca adelante acuerdese de sus companeros foreros, y nos hace un buen negocio, para los que queremos tener esta maravilla de pez, pero que lo pensamos dos veces a la hora de pagar tanta plata por uno
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Tengo 4 y ya llevan conmigo + o - como 1 1/2 o 2años.
Y estan con: neon negro, fantasma rojo, camarones, ramiretzi, lapiz, emperador y unos plecos Aqui pongo unas fotos: el pigion blood ![]() el turquesa ![]() el diamond blue ![]() este no se que tipo es, me pueden ayudar a identificarlo; ![]() todos juntos ![]() ![]() ![]() como se ven mis hijos????
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Nauplii
|
Tengo entendido que los fantasmas rojos se comen los huevos
esto porque me paso con una pareja de anjeles que an puesto ya en 3 ocasiones y los e visto en la noche en una ocacion rondando my serca no se que tan sierto sera pero en el caso mio no an durado mucho como 2 dias. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|