![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
tengo algunas fotos de mis alevines no he podido bajar el video que es donde se ve mejor.. trate desde photobucket y desde la el hard drive pero me dice que no es valido .. sera por el tamaño del archivo .. porque tuve que hacerle resize a las fotos .. pero no se como hacer un video mas pequeño .. lastima porque las fotos no me salieron nada bien ..
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
en realidad no .. pero mas por dejado que por otra cosa .. la pareja tiene ya unos seis meses de estar en prueba y error .. al principio ellos mismo se comian los huevos .. luego por el estres los alevines pero ahora simplemenmte se comen los alevines porque los tengo en una pecera comunitaria grade de 200 gal .. pero igual se los comen .. no los he sacado por dejado ..
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador
|
Felicidades de nuevo, creo que lo más dificil para el acuariosta es darle las condiciones a los padres para que lleguen hasta donde están los tuyos, te falta solo los dos últimos escalónes.
1-Hay Pareja 2-Puestas 3-Eclosiona la puesta 4-... 5-... El 4 es sacar adelante a los alevines El 5 es venderlos $$$$$$$$$$$$, jeje. Saludos Cordiales CLM
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Imposible no creo que sea, si considero que es bastante difícil y además hay que dedicarle tiempo y la verdad creo que ahí es donde uno se apereza ya que si tomamos en cuenta pasamos mucho tiempo en el trabajo.
En fin quizás en una que va la pegas jejeje Saludos
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Excelente compañero,no hay como la gente que pone fotos,ahora solo un poco de pasiencia y sacar el tiempo ya que eso si requiere tiempo y dedicacio para sacarlos adelante,trata de sacarlos aparte para que puedan sacar la puesta adelante,saludos
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
pues si algun dia me llegan a pegar .. primero empezare repartiendo las crias con la gente del foro a un precio muichisimo mas razonable .. sobre todo para que mas gente se anime con estos peces , y al final para eso es el foro para compartir , los que compramos discos sabemos que caros pueden ser ...
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Cyrtocara moorii
|
Cita:
Greivin.