![]() |
![]() |
|
|
#11 (permalink) | |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Cita:
Greivin.
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Si me parece más sencillo de ese modo o si tienes Photobucket podes ponerlo ahí y nos das el link
Saludos
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
A ver si asi sirve..
por cierto ya los zopilotes ,,Cardenales hicieron fiesta con los alevines .. hoy en la mañana no habia ninguno .. pese a todos mis esfuerzos dejandole la luz encendida toda la noche .. no hay remedio estoy viendo como me hago una separacion el la pecera principal o .. conseguirme otra pecera para cria .. lo que me da pereza es que la grande ya tiene tiempos montada y los parametros son en definitiva los favorables .. si empiezo a ciclar otro acuario me va tomar tiempo aclimatarlos . o peor aun que se me enfermen por el cambio .. Editado por Heysen en 14-dic-2007 a las 09:22. |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Sabes cual sería un buen volado esto lo hacía yo con los ciclidos mientras reventaban las crías para que el resto de individuos no molestaran, les dejaba un conito de estos que se pegan al vidrio con tubifex, (el tubifex bien limpio) y así se entretenían con los gusanos mientras que los padres de las crías hacían su trabajo.
Saludos
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Moderador
|
Comapañero la verdad te felicito tenes una pareja muy buena pero si te recomiendo que les saque tiempo y provecho a esta pareja que es una experiencia inolvidable no tanto por la venta si no por la satisfaccion que se siente poder decir "yo crio Discus " y no tanto por la rajonada jajaja si no porque es demasiado bonito ver como la naturaleza es sabia hasta en los peces!!! es un consejo yo ya vivi esta experiencia y te digo que es lo mejor que puede pasar en la vida de un acuarofilo.
Saludos espero que estes bien |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|