![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Hola amigos Soy Alejandro y soy de Guatemala, hace tres me semanas me aventure con los discos, he tenido por mas de 15 años Angeles pero ahora con Disco pues me estoy iniciando, despues de unas semanas los discos estan OK, tengo tres red turquesa y tres marlboro rojos, espero que esta semana traigan de otra clase de discos al acuario a ver como me va, les dejo unas fotos de los chiquilines, saludos
![]() ![]() ![]()
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Gracias por sus comentarios, por ser acuario plantado por costumbre ya hago mis cambio de agua cada semana y con la comida ya hice una papilla a base de corazon de res, camarones, espinaca y un monton de cosas mas, hasta un bote de colorbits le agragre que ahora la comen como descosidos incluso no dejan que se acerquen los tetras, espero la otra semana tener de otra clase, por lo menos para tener 3 o 4 especies de discos, en unos meses tengo pensado cambiar el acuario a uno de 200 galones a ver como me va, saludos
Alejandro Gudiel Guatemala Editado por gudiel77 en 05-dic-2007 a las 09:26 . |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Xiphophorus maculatus
|
Muy bellos amiguitos estos, se ve que eres un amante de este entretenimiento y lo haces de una forma muy profesional, una pequeña preguntita, cual es la temperatura a la que tienes estos chicos, y ocupan mucha iluminación y plantas? Pura Vida.
Cita:
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|