![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
EXCLUIDO DEL FORO
|
Buenas me llaman mucho la atencion estos animales y quiciera empezar un proyecto con los mismos...
Ojala algo asi: http://www.colley.org/images/IMG_6810_edited-1.jpg queria meter plantas...unos discos talvez 3 y un cardumen de Cardenales y unos plecos... la pecera mide 50x50x50 que me recomiendan hacer... ese sistema de luz me llama mucho la atencion...como es que funciona? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Con esas te recomiendo que consigas una pareja establecida o bien que te la juegues y tengas solo dos(no es lo recomendado) pero he visto que ciertas personas solo tienen dos y han tenido suerte, lo importante si solo metes dos es poner bastantes refugios y bien plantada.
La medida de tu pecera es ideal para poner una pareja sola. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
EXCLUIDO DEL FORO
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador
|
Bueno Frey la pecera minima para discos que se recomienda es de 200 litros, la tuya es de apenas 125, ademas se recomienda de 40 a 50 litros por ejemplar, solo ellos, osea podes poner dos, como dice Mantis mucho mejor si es una pareja ya establecida para que no pasen peliando, y unos 10 cardenales, los plecos no te los recomiendo algunos les da la maña de pegarse a los discos y les puede causar daño...suerte...
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
EXCLUIDO DEL FORO
|
Cita:
|