![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
esta Mañana finalemente los huevos despues de la puesta # 15 han logrado nacer .. siguen en la pecera comunitaria y es probable que se coman a las crias , pero ahora si estoy seguro que es una pareja establecida .. por lo que apenas tenga plata los estare separando para que empiezen a criar .. todavia hay mucho que hacer no es de seguro que peguen las crias pero un paso a la vez .. y si me funciona pues estare compartiendo con la gente del foro .. quien quita que pronto me ponga a repartirles disquitos .. bueno no se pierde nada con soñar .. como les digo un paso a la vez a ver si cuando esten separados los huevos no se llenen de hongos que las crias sobrevivan etc etc .. les debo las fotos porque mi camara no tenia baterias .. si hoy en la noche estan todavia ,,, les paso fotos mañana .. lo vacilon es que ya se le veian los ojos negros y moviendo las colillas ... :D :lol: :roll:
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Felicidades Heysen, ahora lo que queda es pasar al siguiente paso. Si los piensas separar para sacarles crias te recomiendo una pecera de 50x50x50 (En ventas e intercambios hay una a la venta) es el tamaño ideal para sacar discos.
:D :D :D :D
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|