![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Quisiera saber si es apropiado tener unos 3 discos en una pecera de 50 gal con los siguientes compañeros:
2 Arcoiris boesemani. 8 Lochas varios. 3 gouramis: 1 macho 2 hembras. 1 mariposa africano. 1 panaque royal. 1 gato abeja. Además queria meter un pez elefante pero no se, necesito un poco de ayuda con esas determinaciones porque no quiero invertir y luego ver que hago con los peces si tuviera problemas. Gracias. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
De poder se pueden tener pero sinceramente esas mezclas no son recomendadas, ya que las condiciones de dureza y de ph son diferentes.
La mayoria de peces que tienes son de orige asiatico, solo el panaque es amazonico y creo que el gato abeja tambien. Mi recomendacion es que te dediques a los peces amazonicos o a los tropicales como tal. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Se que los discos son delicados, y ya llevo timpo con esto del acuarismo creo que conozco por lo menos algo para mantener el acuario en condiciones satisfactorias, todo esto gracias a este foro que reúne a personas que brindan ayuda de manera desinteresada y ayudan a crecer este pasatiempo. Bueno siguiendo con lo de los discos he leido bastante porque no quiero meterlos al acuario como a la "guerra" a ver que pasa, ya he pasado por experiencias que nos pasan a muchos por ignorancia. Por eso mejor preguntar antes de actuar.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
8 Lochas varios.
3 gouramis: 1 macho 2 hembras. . (1 gato abeja. ¿el de la foto ???? )PEZ GATO CRISTAL (Kryptopterus minor) BARBO ROSA O BABRO ROSADO (Puntius conchonius) BARBO SUMATRANO O BARBO TIGRE (Capoeta tetrazona) TANICTIS, NEÓN DEL POBRE O NUBE BLANCA (Tanichthys albonubes) ARLEQUÃN (Rasbora heteromorpha) ------------- LISTOD PECES ASIATICOS A ELEGIR
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|