![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Hola tengo una consulta con los cambios de agua el problema es que tengo mis discos a 29 grados. Pero cuando le ago el cambio de agua de un 30% el agua del tuvo sale fría y me baja la temperatura a 27. Luego el termostato en unas horas la vuelve a subir a 29 pero ley que estos cambios pueden afectar a mis peces. Como asen las cambios de agua y como asen para que la temperatura del agua que le meten a la pecera este de la misma temperatura gracias y saludos :lol: :lol:
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Bueno compañero un cambio de dos grados no es tan significativo, yo en lo personal no me preocuparia tanto por dos grados.
Como haces los cambios guardas agua del dia anterior o echas agua del grifo. Si echas agua del grifo deberias introducirla lo mas lentamente prosible para que el cambio de temperatura no sea tanto. Si la guardas del dia anterior te compras un termostato y lo pones a trabajar asi el agua al otro dia esta a la misma temperatura. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Gracias compañero por sus respuestas
pwchaves esta bueno lo de la ducha no lo avía pensado. Mantis siempre lo ago directo del tuvo el problema de guardar el agua es que no tengo en que guardarla .Voy a probar primero con lo de meterle el agua del tuvo de forma despacio gracias y saludos. :lol: :lol: |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Mario Molina no se si te pasa que los discos se ponen debajo del choro de agua nueva cuando la llenas como que les gusta Gracias a todos compañeros por aclarar mi duda que hiciera yo si este foro y todos sus foristas. :lol: :lol:
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Moderador
|
Yo no tengo discos......................Aún.
Pero mis peces hacen lo mismo, se ponen debajo del chorro. Saludos Cordiales CLM
![]() http://clizano.blogspot.com/2007/09/...paso-paso.html No busques a la persona Ideal, por el Contrario, TRATA DE SER ESA PERSONA... Un niño me produce dos sentimientos: 1- Ternura por lo que es. 2- Adminiración por lo que puede llegar a ser. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Super Moderador
|
Cita:
|
|