![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Tengo una consulta que tal sera el bloodworm para los discos
Esque e intentado darles varios tipos de escamas colorbits y no se lo comen solo quieren comer bloodworm que tan recomendable es solo darles esto. Otra consulta para aprovechar el tema que le puedo echar a la pecera para desparacitarl os discos ya que me recomendaron pero no se como. saludos y gracias :lol: :lol: |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Prueva con estiks para discos, la suelen aceptar bien o con papilla en el foro encontraras alguna receta publicada y en la red en contraras varias
Si los dejas uno o dos dias en ayuno puede que te acepten la nueva comida con respecto la larva roja no es malo pero no ledas una alimentacion completa como complemento no es malo siempre que sea congelada y de marca me refiero que no haya sido recolectada por el de la tienda eso te da la garantia que no vas ha introducir ninguna cosa rara en acurio como parasitos o cosas por el estilo ------- mi respuesta es a lo que conozco ques la larva roja de mosquito si te refieres al gusano que se utiliza para pesca como gusano americano desconozco sus aportes energeticos
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador
|
Lo que conozco de los bloodworms esque si son congelados tienes que fijarte muy bien porque como es producto importado en el vuelo puede que se descongele y a la hora de refrigerarlo de nuevo pierde una base de elementos o nutrientes importantes para la alimentacion de tus discus o bien que se descompongan y eso seria fatal para tus peces te lo digo como recomendacion a la hora de que uses este producto, la otra seria que los dejes en ayuno como dice el compañero de españa y empieces a darle papilla que esto lo van aceptar muy bien obviamente trata de combinar alimentos como don Greivan para que te de mejor resultado y asi combinas todos los componentes importantes para los discus..
Mucha suerte y Saludos |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Gracias David Villalta Guevara por tu respuesta. Ya comen bloodworms en la mañana color bits en la tarde lo comen y lo botan pero se están acostumbrando. En estos días voy hacer papilla para darles en la noche saludos y gracias.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador
|
si no te aceptan la comida, un dia en ayuno hara que cambien de parecer :lol:
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Nauplii
|
La Marca Tetra, saca una versión de los bloodworms (Freeze-Dried) es decir, gusanos de sangre que los congelan y para luego secarlos y empacarlos. Son una opción que portará menos agentes bacterianos que si se compran los gusanitos vivos. Por lo demás es bastatante dificil de conseguir bloodworm vivo, aunque a veces los confunden con el tubifex que se encuentran en cualquier lado.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|