![]() |
![]() |
|
|
#3 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno compañero depende del tipo de disco que quieras asi te puedo recomendar sea salvaje o hibrido,pero en todo caso hoy pase por zona natural en la Betania y tenian unos Leopardos,piel de serpiente que son un chuzo,ya si quieres salvajes es un poco mas dificil en fin cuentanos que te gustaria,saludos
PD Lo minimo de discos que puedes tener son tres y recuerda que cada uno ocupa un minimo de 40 litros
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Gracias compañeros por sus respuestas Es que monte una pecera de 50 galones en este momento solo tiene 2 Ãngeles y algunas plantas pensaba meterle unos dos discos pero me dices que como mínimo son tres e visto en Internet muchos tipos pero no tengo idea de como cuales se consiguen aquí saludos y gracias.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno compañero los discos van como de 10 mil en adelante los pequeños y hasta 100 mil bien grandes,lo ideal seria comprar unos que esten 8 cm en adelante porque los pequeños cuesta pegarlos te lo digo por experiencia propia y es una lastima que se te mueran empezando con ellos,yo diria que el promedio de un disco ya tuanis puede andar de 25mil en adelante y hasta unos 50 mil si te gusta verlos crecer y estar seguro que no se van a morir,saludos
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Super Moderador
|
No es recomendable meter dos a menos que sean ya una paraja establesida,pero en fin date la vuelta por esos lugares que talvez te alcance el presupuesto,habla en Aquatica con Julio o en Zona Natural con David ellos te pueden acomodar el presupuesto y digale que usted es del foro y digales que yo te dije(como le dicen) de paso me pagas las cuentas que tengo ahi(es broma)esos maes son muy tuanis,saludos
PD Si quieres un salvaje yo te puedo ayudar a conseguir como los mios,los puedes ver aqui http://acuarios.desdecostarica.com/p...=2742&start=45
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|